22 de octubre de 2010

Fumigando hoy viernes 22 de octubre

Me cuentan varias personas que sobre las 8,30 de la mañana había una enorme estela sobre el Norte. A las 11 de la mañana pude observar otra estela que cruzaba sobre Arucas que no tardó en difuminarse.
En Canarias llevamos varias semanas con unos cielos azules y limpios, y se divisa la línea del horizonte, señal de que el ambiente está limpio. Pero hoy, al paso de los aviones quedan estas nubes típicas de fumigaciones:




1 comentario:

  1. Si si, todo es una conspiración y una paranoia.-
    11s, una conspiración aunque bomberos manifestaron oír explosiones, aunque se encontró termite, aunque el edificio número siete cayó sin que ningún avión colapsara, etc etc...
    Otra conspiración que cierta agencia infectara a prostitutas con cierta enfermedad para que los enfermos fueran a hospitales y poder experimentar con ellos.
    --- si todo son risas y conspiraciones, hasta que cuando pasa los años se demuestran que muchas conspiraciones son verdad..
    --- Yo no se si será verdad que los chemstrail son estelas químicas o no, no se si me están perjudicando a mi y a mis hijos, porque no tengo los medios de investigarlo por mí mismo, y no tengo dinero tampoco para ello, pero lo que me mas me reconforta es que esos imbéciles también lo están respirando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...